Misión

Revista Trayecto

Es un espacio web e impreso, dedicado a la difusión de información sobre las actividades políticas, de las áreas y zonas turísticas de interés así como del ámbito empresarial, las cuales se desarrollan en los Estados de la República Mexicana, como también, internacionalmente.

Nuestra Misión:
Coadyuvar al desarrollo de la libertad de expresión y libre intercambio de ideas a través de la generación y compilación de contenidos de utilidad e interés en los temas de: política, turismo y empresa para ser difundidos de manera periódica, en nuestra plataforma web y en los espacios impresos, con la finalidad de permitir a nuestros lectores acceder a información de calidad que estimule el fortalecimiento de su propia opinión sobre los temas y tópicos publicados.

Visión:
Consolidarnos en el mediano plazo como el espacio web e impreso más reconocido y consultado por los lectores por la calidad de sus contenidos. Desarrollar nuevos espacios informativos que potencialicen la creación y difusión de contenidos multimedia. Ampliar la cobertura a través de la utilización de las nuevas tecnologías móviles.

Políticas.
De los Autores y contenidos. Los contenidos y opiniones reflejan la visión de su autor, Revista Trayecto en concordancia con el respeto a la libertad de expresión de quien los concibe, sólo se asume como medio de trasmisión de ideas, por lo que no se responsabiliza de las implicaciones, ni del origen que puedan tener los datos expresados en las publicaciones.

Revista Trayecto permite a sus lectores la opción de retrasmisión gratuita de sus contenidos, por lo cual no se hace responsable de posibles usos indebidos que se haga de estos.

Revista Trayecto se reserva el derecho de publicar contenidos bajo seudónimo o que se contrapongan a los criterios editoriales de la empresa.

Revista Trayecto 2019 | Copyright | Todos los derechos reservados. Diseño por Wi-Free Agencia